Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana quebró el silencio: "Me doy cuenta que hay mucha gente enferma"

Respondió a las críticas de los haters.

Kathy Orellana. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana, de 36 años de edad, es una cantante de nuestro país, conocida en su ciudad de origen como "La Morenaza de Rancagua", que saltó a la fama tras su paso en el programa "Rojo Fama Contra fama", y quien en las últimas semanas, ha vuelto a estar en la vitrina y no precisamente por su talento, sino por las críticas de los h*ters.

Kathy Orellana ha sido quien apareció rompiendo el silencio por las masivas críticas recibidas, en relación al tratamiento que lleva adelante para recuperarse de diferentes complicaciones de salud, y por la que se encuentra en un proceso de rehabilitación en el centro "Creeré Chile". Recordemos que ella había divulgado que tuvo un periodo donde no se encontraba pasando por el mejor momento, e incluso en una oportunidad fue percibida con una inestabilidad emocional.

En el último registro de Instagram, la ex "Rojo" alzó la voz, aclarando lo que opina sobre las críticas de quienes han opinado por su aspecto físico. Poniendo punto final a la situación a los comentarios irritables en redes sociales. “Me conmueve que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas", escribió inicialmente. 

Seguidamente, la cantante reflexiona haciendo el siguiente descargo a quienes la han criticado en redes sociales con diferentes insultos y palabras inapropiadas. "Me doy cuenta que aparte de estar enferma con mi ad*cción, hay mucha gente más enferma emocionalmente”, en respuesta a las infinitas manifestaciones en contra por su patología.

Sobre los estupefacientes y la bebida, la artista consideró que "solamente es la guinda de la torta". Asimismo agregó que "a toda esa gente que tira mala onda y comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo, porque su corazón está tan amargado que puede llegar al flagelo sin darse cuenta”.

Al mismo tiempo la artista agregó que: “Las personas que piensan o tratan al otro de esa forma lamentablemente no creo que siempre lleguen a un buen puerto, creo que todos se merecen el respeto", respondiendo ya que las críticas desfavorables se han multiplicado.

Finalmente, Kathy Orellana pronunció en Instagram que: "No pueden ver a la gente que está progresando porque disfrutan opacando al que brilla y eso no está bien porque ahí hay un problema emocional grave”, finalizó.