Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola cegada por Mauricio Pinilla: "Nadie sabe cuánto va a durar"

La influencer vive su mejor momento.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla viven uno de los mejores momentos de sus vidas a nivel romántico, pues disfrutan de la compañía del otro aunque mucho de los comentarios que han recibido de colegas, seguidores o incluso ciertas figuras de la prensa sean negativos. 

Hay quienes dicen que el amor surge de manera independiente y sin hacerle mucho caso a la razón, que es ciego y que lo verdaderamente importante se encuentra dentro de la sección de las emociones, algo que Gala Caldirola y el exfutbolista saben muy bien.

Hace unos pocos días que la modelo y el comentarista han hecho su compromiso afectivo oficial ante la mirada pública, causando conmoción en cualquiera que los escuchase y, si bien se puede estar de acuerdo con su unión o no, no hay dudas de que se aman. 

Fue en una de las últimas ediciones de "Buenas Noches a Todos", cuyo papel protagonista fue ocupado por Pinilla, que Caldirola le dedicó unas tiernas palabras a su amado con ayuda de TVN, en las cuales evidencia de manera clara lo encandilada que se encuentra por él: "Siempre voy a tener ganas de verte, de mirarte sonreír, porque independientemente de lo superficial he podido conocer tu esencia. Sé que eres una persona muy valiosa, con mucha luz. Nunca me habían abrazado tanto".

Ante el conmovedor mensaje de su ahora pareja, el exdeportista se emocionó y reveló que estar con ella le había cambiado la vida, pues parecen tener la complicidad y la clave para el éxito romántico englobadas en una simple frase: "Si tienes un mal día, yo te lo cambio". 

Además del claro amor y el apoyo incondicional, Pinilla declaró que lo que tienen con Gala Caldirola no es un juego y es precisamente por eso que han querido dejarse ver al mundo: "Hemos decidido hacer un camino a la felicidad. Nadie sabe cuánto va a durar, pero lo que sí podemos asegurar es que va a ser con respeto y con cariño".