Viernes 29 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Caso Arañitas: Gianella Marengo rompe el silencio

La presentadora de televisión reaccionó a los dichos de Andrés Baile.

Gianella Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianella Marengo reaccionó a los dichos de Andrés Baile quien la nombró en su declaración sobre el “Caso Arañitas”. Recordemos que este asunto tuvo lugar en 2010 cuando Maite Orsini y Carolina Mestrovic se metieron al departamento de Mario Velasco. 

Recordemos que el caso, que según Baile también involucra a Gianella Marengo, fue muy polémico. Pues Mario Velasco andaba al mismo tiempo con Orsini y Mestrovic, por lo cual ingresaron sin consentimiento al hogar de Velasco sin su consentimiento.

Gianella Marengo. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, en “Zona de Estrellas”, fue el propio conductor, Mario Velasco quien se refirió a este episodio afirmando que “Valentina Roth estuvo abajo en mi casa ese día”. Luego de esta declaración, el amigo del conductor, Andrés Baile, nombró a la conductora de televisión en “Sígueme y te digo”.

Baile develó que “Mario Velasco no estaba en el departamento. Estaba con otra persona. Pero es que eso me lo contó a mí nomás”. Pero todos se llevaron la sorpresa cuando dijo que no podía “nombrar a la Gianella”, acusaciones a las que la comunicadora respondió en su Instagram.

Story de Gianella Marengo. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la televisiva trabajaba en Yingo en 2010, junto a todos los involucrados en el “Caso Arañitas”. “Ahora resulta que yo también soy una involucrada en el caso arañitas. Me están webiando, a qué hemos llegado. Al punto de tener que inventar cosas así”, comenzó Gianella su descargo en Instagram.

Qué irresponsabilidad más grande inventar cosas así sin ningún fundamento, solo porque sí”, finaliza el escrito de la famosa. “Adoro a Mario Velasco y, por todos los años que lo conozco, sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza”, aseveró en sus historias. 

A mí no me metan en cosas que no me corresponden. Es uno de mis amigos de la TV. Lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona, comentó Gallardo

Gianella Marengo dice “no entiende nada” de lo que se está diciendo y que ella solo “veía esta historia como de lejos” ya que se trataba de sus compañeros de trabajo. Como ella explica, las involucradas “se pusieron de acuerdo para hacerle como una encerrona a Marito y no les contestó el teléfono. Pero no les contesto el teléfono, saben por qué: ‘porque estaba conmigo’”, dijo estupefacta y sarcástica.