Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo fue rechazada por Mega

Conoce los motivos por los que la ministra quedó en segundo plano para el canal.

Camila Vallejo, Mega. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Vallejos es una geógrafa e integrante de la política nacional que se desempeña como ministra secretaria de Gobierno en compañía a Gabriel Boric desde el año 2022. 

Si bien ya ha participado en entrevistas con distintos medios de comunicación, en esta ocasión Camila Vallejos se desenvolvería bajo la conducción de la red de contenidos Mega, en el programa "Mucho Gusto", para traer una explicación sobre el proyecto 40 Horas recientemente aprobado en la Cámara de Senadores. 

Sin embargo esta conversación no ha podido tener lugar debido a que la funcionaria gubernamental ha queda en segundo plano para el canal a raíz de un suceso que se tradujo directamente como la cancelación (por lo menos de manera temporal) del encuentro pactado. 

Según se ha encargado de informar la propia Vallejos a través de su cuenta personal de redes sociales, el motivo que habría orillado a Mega a este rechazo a última hora antes de la entrevista fue la necesidad de cubrir un suceso impostergable. 

El cambio de pauta que el canal ha establecido sobre los horarios y entrevistas programadas para futuras emisiones ha sido a raíz del desarrollo de un operativo policial, el cual debían cubrir de manera imperiosa. 

Aunque parece ser que de momento Camila Vallejos no tendrá sitio en el matinal de  "Mucho Gusto", las explicaciones sobre el proyecto legislativo serán dadas en "otras entrevistas" que ella misma comunicará en redes sin importar la frustración reciente de este plan dentro de los estudios de Mega.