Viernes 5 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe el alta hospitalaria

El futbolista lo ha anunciado en sus redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado 8 de abril se conocía la noticia de que Arturo Vidal había tenido que ser ingresado de urgencia a un hospital de Río de Janeiro. En un principio el futbolista no quería que esto trascendiera en los medios de comunicación.

El motivo por el cual Arturo Vidal debió ser atendido es que sufrió una infección en su brazo izquierdo. En un principio comenzó tomando antibióticos para poder recuperarse lo más rápido posible, pero al ver que no mejoraba optó por ir con los profesionales que no dudaron en cambiar su medicación.

Quien siempre permaneció al lado del jugador ha sido su polola Sonia Isaza que le dedicó algunas palabras en las redes sociales: “Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor”, escribió. Por su parte, él le dijo: “Gracias por estar conmigo siempre”.

Arturo Vidal hospitalizado.

Ahora, luego de estar durante cuatro días hospitalizado “El rey” fue dado de alta médica y compartió las noticias con sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene  más de 20 millones de seguidores, los cuales han estado muy preocupados por su salud.

“Por fin en casita. Muchas gracias a todos por sus palabras y buenas energías. Espero pronto estar de vuelta en las canchas. Saludos y bendiciones para todos”, expresó el actual centrocampista del Flamengo junto a una fotografía en la que se lo puede observar con su brazo vendado.

Por el momento, Arturo Vidal se perderá el próximo partido del día jueves, donde su equipo jugará contra Maringa FC por la Copa de Brasil. Posiblemente, tampoco pueda estar el domingo 16 en el duelo ante Coritiba.