Viernes 12 de Enero 2024
THE VOICE

"The Voice": el jurado no disimula su malestar

Te contamos todos los detalles.

"The Voice". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“The Voice” es uno de los programas más conocidos a nivel mundial. Hace tan solo unas semanas regresó a la pantalla de Chilevisión para sorprender a toda la audiencia que espera expectante cada programa para conocer a los participantes que están dispuestos a dar lo mejor de sí para conseguir su lugar en el show.

En la noche de ayer martes 11 de abril en “The Voice” se vivió una situación que llamó mucho la atención de todos los televidentes, pero no por la voz de quien se presentó sino por la reacción del jurado.

Todo surgió cuando una j0ven proveniente de Venezuela, que integra un grupo de mariachis, se presentó en el escenario para interpretar la canción “Tú muj*r” de la española Rocío Durcal.

Lamentablemente, a Noreman Barrios no le fue bien debido a que en varios momentos de la canción desafinó. Incluso quien no dudó en hacérselo saber fue Beto Cuevas, que no dejaba de esconder su rostro de decepción.

Finalmente, la participante dijo ante los presentes que casi no llega a la audición. Esto se debió a que desde hace varías semanas venía sufriendo un cuadro de faringitis el cual le causaba molestia y le impedía poder cantar bien.

Como era de esperarse, varios usuarios de Twitter no dudaron en referirse a los gestos que hizo el integrante del jurado de “The Voice” y han dicho: “Las caras de Beto son un poema”, “Las caras de Beto siempre dejan un meme en cada capítulo”, “La cara del Beto lo dijo todo”, Yo viendo el programa, soy Beto Cuevas y sus caras”, “Beto no puede ocultarlo”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas.