Viernes 29 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

Rodrigo Soto adelantó el final de "Hijos del Desierto"

Conocé el desenlace de la trama.

"Hijos del Desierto". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las ficciones que más ha sonado en el último tiempo es “Hijos del Desierto”, que luego de varios meses de emisión en la pantalla de Mega Televisión estaría llegando a su final en los próximos días, y nadie se quiere perder el desenlace.

La producción de Mega ha estado brindando algunos detalles de la teleserie "Hijos del Desierto" que logró atrapar a la audiencia desde el primer día, allá por agosto de 2022. La telecomedia ha dado a conocer la historia sobre dos hermanos separados que se reencuentran al crecer y se enfrentan, y que luego de un tiempo todos conoceremos los secretos que esconde la familia Sanfuentes.

En concreto, fue Rodrigo Soto quien recientemente se encargó de divulgar sobre el rol que tendrá el Gobernador de Valparaíso en el desarrollo de la trama de la teleserie. “Hipólito es súper consciente del lugar que venía, de lo que era. De hecho se lo dice a varios personajes ‘sé de dónde vengo, soy roto’. Y es una manera de dignificar a una clase social, más allá de lo que es dentro de la historia”, dijo el intérprete.

Recordemos que en el último capítulo de la producción televisiva, Hipólito Cárdenas, interpretado por Soto, vendió a Ester, ya que pidió una gran suma de dinero para quedarse callado y mantenerla en el internado. Esto conmocionó a la audiencia, ya que no pensaron que Cárdenas sería tan canalla.

Sobre el Gobernador, el actor dijo que “Si uno hace el recorrido de Cárdenas en todo este periplo de la teleserie, y uno como espectador empieza a retroceder, no sería tan apresurado en decir que vendimos a Estercita. Él todo lo hace por algo”, explicó sobre lo que se viene.

Asimismo Soto dijo que: “Obviamente al tipo le gusta la plata, pero Cárdenas no mueve las piezas sin saber que hay algo que se está planificando. A veces hay que leer debajo de la letra”, explicó el reconocido artista del cine nacional.

Finalmente el protagonista indicó que “La gente tiene que prepararse para lo que va a venir en "Hijos del Desierto", son cosas bien inesperadas. Desde que Ester le cuenta a Cárdenas uno de los grandes secretos, que la hija no es de Gaspar, sino que de Pedro, a partir de ahí empiezan las amenazas”.