Martes 2 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal se convirtió en uno de los más codiciados

Todos quieren tenerlo en sus producciones.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores más relevantes en la actualidad. Con "Game of Thrones" y "N*rcos" destacó notablemente hasta llegar a ser el principal personaje en "The Mandalorian", de Disney+ y la serie "The Last of Us" de HBO, marcó su mejor momento.

Es por esta y muchas otras razones que Pedro Pascal se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados y se está consolidando como un galán del cine internacional.

El nombre del actor chileno fue mencionado nuevamente en un proyecto internacional. En este caso el famoso Jack Black estaría interesado en incluirlo como la voz de un reconocido personaje.

Black prestó su tonada para ser el villano Bowser en "Super Mario Bros", una filmación para toda la familia que está siendo un rotundo éxito, en donde compartió con Chris Pratt, como Mario y Anya Taylor-Joy, como la Princesa Peach; y, asimismo, detalló lo que imagina para el actor.

En diálogo con un medio que es especialista en el ámbito de los videojuegos explicó: "No es un hecho que Bowser regrese. Ya sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo".

Para luego añadir: "¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando?", sentenció el actor de "Escuela de Rock".

Luego de unos instantes expresó: "¡Wario! ¡Pedro Pascal es Wario!", con total certeza. Esto solo quedó en el ámbito de la especulación dentro de la entrevista a gamespot.com, ya que no trascendió ninguna información de un contrato nuevo para el chileno.