Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz apostó a un cambio estético: "Estoy hermosa"

Te contamos en detalle lo que se hizo.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas más destacadas del mundo mediático de nuestro país, dado a que mantiene amplia actividad en redes sociales difundiendo cada paso que da, tanto en su vida laboral como en lo personal.

Pamela Díaz suele dar a conocer a los miles de seguidores, donde se encuentra o lo que le ha pasado en el transcurso del día, siendo esta una de las principales actividades, además de interiorizarse en su empresa, y por supuesto el cuidado de sus retoños.

Ahora, la 'influencer' ha vuelto a dejar actividad en las 'stories' de Instagram para dar a conocer que ha tomado una decisión importantísima en su vida. El rostro televisivo detalló que quiere tener el cabello como Jennifer López.

"Queridos seguidores aquí estoy por ponerme las extensiones ya que tengo un comercial, así que aquí estoy hermosa", dijo la polola de Jean Philippe Cretton anunciando su actividad, mientras seleccionaba entre varias opciones.

Luego la animadora de "Hoy es Hoy" se dregistró manejando, expresando que le gusta su coche, pero sin adelantar cuál es el comercial que anunció. Lo que suponemos es que su cambio estético sería para grabar con algunos de sus sponsor.

Recordemos que "La Fiera", ha conseguido hacerse de firmas comerciales que la acompañan, al darse cuenta que su destacada trascendencia mediática en plataformas alternativas las dejan muy cerca del público.

Pamela Díaz, quien se reconoce en su mejor momento, ha iniciado una semana cargada de actividades, luego del merecido descanso en el sur del país en compañía de su entrañable familia.