Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón anuncia un sorprendente y millonario sorteo

No te imaginas el premio.

Nano Calderón. Fuente:( ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es un conocido 'influencer' de nuestro país que se ha mantenido alejado de las cámaras a pesar de que su madre, Raquel Argandoña, sea una celebridad del medio televisivo, y empresaria chilena.

Nano Calderón, de 26 años de edad, ha conseguido ser una celebridad en el mundo virtual con más de un millón de seguidores en Instagram, que son quienes interactúan y se enteran de cada acción en la denominada rifa que le da su nombre.

Por esto, es que el hermano de Kel Calderón ha dado a conocer la nueva millonaria acción en redes sociales. Hablamos del lanzamiento de una rifa de un automóvil deportivo, el cual tiene un precio de 10 mil pesos cada número. 

Con la compra del boleto se entregarán números aleatorios, los cuales serán metidos dentro de una tómbola, desde la que se extraerá al ganador que se llevará un Chevrolet Camaro SS año 2011, de color rojo, explicó el 'influencer'.

Asimismo, se conoció que si el flamante ganador no tiene interés en el vehículo, o tiene otras necesidades, existe la posibilidad de pedir que le entreguen el dinero, es decir una suma de 10 millones de pesos. La fecha máxima para que se sepa el ganador del sorteo es el 31 de agosto del 2023.

En otros de los puntos que es necesario saber, si estás pensando en la posibilidad de participar es que existe un plazo de cuatro meses para que se escoja a la persona ganadora del coche, excepto que los tickets hayan sido vendidos antes de esta fecha, se puede sortear anticipadamente.

Finalmente Nano Calderón dio a conocer que si no se venden los números en un periodo de 120 días, se podrán agregar 30 días más y cuando ya no haya más plazo, ésta se realizará de igual manera pero con premio en dinero efectivo.