Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva le dice adiós a su anillo de compromiso

Este es el motivo por el que la modelo no ocupa su sortija.

Lisandra Silva. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Escuchar rumores sobre que el compromiso afectivo entre Lisandra Silva y Raúl Peralta no está del todo bien no es una novedad para nadie, pues hace ya varios meses que estos circulan a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 

¿Pero de dónde salieron estas dudas sobre la pareja? Lo cierto es que ni los fanáticos, ni los colegas y muchísimo menos los medios de prensa consideran que el hecho de que Lisandra Silva y Power ya no publiquen tantas cosas en conjunto o asistan a los eventos por separado sea algo normal. 

Sin embargo nada hizo crecer más las interrogantes como un sospechoso factor del cual algunos usuarios se dieron cuenta al instante, acudiendo de manera casi inmediata a consultarle a la modelo el motivo detrás de esta decisión: ¿Por qué ya no porta su anillo de compromiso?

¿Qué sucede con Lisandra Silva y su esposo?

Según informa el portal digital de FMdos, ante las especulaciones la mediática empresaria ha tomado la iniciativa de contestar a las dudas a través de una dinámica de preguntas en redes sociales. Allí fue consultada por uno/a de sus seguidores/as con respecto a este tema. 

Lis, ¿Por qué no usas tu anillo de compromiso? ¿Te queda gr*nde por tu pérdida de peso?

Fue la interrogante que desató la tan ansiada respuesta proveniente de la modelo, la cual se encargó de aclarar con el mejor de los humores el motivo por el cual le ha dicho adiós a su sortija matrimonial de manera temporal: "Me queda gi*ante y bailando. ¡Casi lo pierdo dos veces! Mejor lo guardo hasta que lo arregle."

La pregunta del millón: ¿Siguen juntos?

Aunque Lisandra Silva ya se ha encargado de desmentir los rumores en reiteras oportunidades a través de diferentes medios, recientemente lo ha vuelto a hacer y sin titubear en su charla con Kever Star: "Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos".