Sábado 30 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Las oraciones de Latife Soto para conseguir el sexto retiro

Su mensaje para aprender a manifestar.

Latife Soto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto, una de las tarotistas con más reconocimiento en nuestro país, ha sido quien ha vaticinado diferentes cuestiones referidas al futuro de la vida de nuestro ciudadanos, pero también sobre Chile y cuestiones mundiales.

Una de las profesionales del tarot y la espiritualidad que más fama ha conseguido, es sin dudas Latife Soto, quien siempre está brindando consejos y predicciones, que en su gran mayoría terminan siendo certeras.

Por este motivo, la psíquica, quien suele brindar mensajes de acompañamiento a conocidas figuras del espectáculo, también brinda buenas energías para sus fieles seguidores de redes sociales, a quienes denomina como lucecitas.

Ahora, la tarotista explicó en su cuenta de Instagram una forma de pedir y que nuestro objetivo se concrete, decretando. "Manifiesten lucecitas compartan este video a todos para lograr el objetivo y muchos solucionar los problemas económicos", escribió.

De cómo lograr el objetivo necesario en cuanto a las cuestiones económicas, la médium dio detalles en un video en el que se la escucha decir: "Hola, hoy les quiero compartir un decreto para que aprendan a manifestar para lograr el sexto retiro. Tenemos que decir, 'Gracias, gracias, gracias' porque nos dieron el sexto retiro. Hecho está". 

Recordemos que la guía espiritual ha ganado popularidad en los últimos años por ser asidua visitante de los programas televisivos, siendo uno de ellos, "Mentiras Verdaderas", además de dar concretos vaticinios polémicos con grandes figuras internacionales.

Lo cierto es que en esta oportunidad, Latife Soto dejó una nueva predicción respecto al retiro de fondos previsionales, señalando que hay que decretar dando las gracias en tres oportunidades.