Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se deshace en halagos gracias a su verdadero amor

Los internautas reaccionaron a las palabras del periodista.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los periodistas más reconocidos del territorio chileno. Con su extensa trayectoria y su carisma ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes que esperan muy expectantes cada programa de “Mucho Gusto” para verlo junto a Karen Doggenweiler.

Lo cierto es que también José Antonio Neme en varias ocasiones ha protagonizado mucho de los titulares de los medios de comunicación por sus polémicos dichos, pero en esta oportunidad ha sido por una ocasión muy especial.

En las últimas horas, el comunicador ha compartido a través de sus historias de Instagram, donde tiene 594 mil seguidores un video en que se lo puede ver hablando sobre los verdaderos amores de su vida: sus mascotas.

En este podcast que ha realizado junto a Lorena Capetillo para “El Club de Perros y Gatos” de Chile lo podemos escuchar decir: “A mí me gustaría saber qué he hecho bien para aprender de mí mismo porque no entiendo cómo he logrado juntar a cinco perros totalmente de distintos orígenes en un departamento”.

Luego el animador continuó diciendo que cada vez que sé a sus perros es “como ver a un grupo debido a que ellos saben cuando es su turno para salir, cuáles son sus juguetes”. No hay duda que les tiene mucho amor y está completamente feliz que formen parte de su vida.

José Antonio Neme junto a todas sus mascotas.

Como era de esperarse, fueron muchos los internautas que no dudaron en reaccionar a la publicación que hicieron del “Club de Perros y Gatos” donde aparece José Antonio Neme y han dicho: “Porque tú transmites paz”, “Es porque les das mucha paz a tus mascotas y su alimentación como debe ser y el amor que les demuestras”, "Que lindo que rescates perritos, ellos solo esperan amor y cuidado”, “Equilibrio están equilibrados tu actitud es armoniosa ellos son el reflejo de sus amos”, fueron algunos de los comentarios.