Jueves 4 de Enero 2024
FAMOSOS

Fin del amor: pareja de famosos habría terminado su romance

Tras varios días de rumores, el entorno confirma la noticia.

Ruptura de famosos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes de abril ha llegado con confirmaciones de algunos romances como el de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, mientras se espera la confirmación de la pareja de Maite Orsini y Jorge Valdivia. Sin embargo, también trae rupturas inesperadas de famosos.

Por estas horas, el portal Infama ha confirmado el desenlace de una de las parejas más queridas y divertidas de mundo mediático chileno. Si bien, estos famosos han logrado superar varias crisis, parece que esta sería la definitiva.

Hace varios días, los seguidores han observado que los protagonistas de esta noticia ya no interactúan en las redes sociales. Por otro lado, decidieron pasar la semana santa separados, lo que ha alimentado aún más la teoría de un quiebre entre ellos. 

Pero mientras los aludidos prefieren evitar la confirmación, sí lo habría hecho su entorno. El mencionado portal difundió que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían dado fin a su historia de amor y cercanos a la pareja han brindado detalles de lo que precipitó el desenlace de un romance que ha tenido idas y vueltas. 

Infama dio la novedad en su cuenta de Instagram, luego de comunicarse con gente cercana a ellos. “Fuentes cercanas a la pareja comentan que Pamela Díaz habría terminado la rel*ción. Recordar que una reciente entrevista en TVN, Jean Philippe contó lo difícil que ha tenido que vivir por culpa de la depresión que lleva consigo hace años” publicó el portal hace solo unos minutos. 

Además de señalar a la mediática como la responsable de la ruptura, se recuerda que el presentador lleva varias temporadas lidiando con un cuadro de depresión. Pamela, en aquella entrevista al canal público, reconocía que ha sido difícil para ella acompañar a su pololo en esta etapa: “No había mucha empatía de entender una situación” reconocía la modelo a riesgo de ser juzgada, pero sincera con este momento particular en sus vidas.

Por estas horas, la pareja de famosos no ha hecho mención al asunto. Pamela se ha enfocado en el nuevo contenido de su cuenta, mientras que el animador de “Podemos Hablar” ha anunciado su regreso a la música con canciones inéditas sobre las que está trabajando en estos momentos. Resta esperar su palabra para saber lo que realmente ha ocurrido.