Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 rompe el silencio por la polémica de Tonka Tomicic

Mediante un comunicado se revelaron los detalles contractuales.

Canal 13. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales televisivas más importantes que tiene la pantalla chilena. Es así que cada uno de los movimientos en su programación y empleados son seguidos paso a paso.

En esta oportunidad, a pesar de la estima que tiene Canal 13, no estuvo exenta de las críticas que recibió por la presencia de Tonka Tomicic y la investigación que se estaría llevando a cabo por su presente laboral.

La animadora del espacio tuvo que afrontar estar en el foco de la prensa mediática y la justicia debido a las acusaciones en contra de su expareja Parived en el caso de los relojes Vip.

A pesar de todo Tonka Tomicic dio su versión de los hechos en, justamente, su casa televisiva, en una entrevista exclusiva en donde abordó desde los temas judiciales, hasta su vida personal y lo que tenía pensado hacer en el futuro.

Con respecto a todos los rumores que rondan la escena mediática, el canal desmintió cualquier tipo de hipótesis mediante un comunicado oficial. Allí dejaron en claro que: "El esquema tributario utilizado por la animadora Tonka Tomicic, Canal 13 niega tajantemente esas dos versiones, que insinuaron o afirmaron que la estación televisiva se encuentra siendo investigada por el Servicio de Impuestos Internos o que está llevando a cabo de manera ilegal los contratos o pagos de ciertos trabajadores".

 

En otras líneas asumieron: "La televisora trabaja en completa legalidad cada uno de sus contratos y la forma de pago de estos. En el caso de Tomicic, existe un vínculo civil con la animadora y no una relación laboral bajo los términos descritos en el Código del Trabajo".

La empresa especificó que estos temas son de carácter confidencial con cada uno de sus integrantes, reiterando nuevamente que: "En los casos de contratos civiles de Canal 13, no existe, en ningún caso, subordinación laboral alguna”, cerraron.