Martes 2 de Enero 2024
TVN

TVN confirma alarmante situación de María Luisa Godoy

La conductora abandonó "Buenos Días a Todos"

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es uno de los principales canales de televisión y su matinal, a cargo de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, es uno de los programas más vistos de la estación. Tal es así que la dupla siempre pelea en los primeros lugares del 'rating' de la franja; sin embargo, algo ocurrió en la última hora que la animadora no apareció más en pantalla.

Es que este lunes sorprendió el "Buenos Días a Todos" cuando en una nueva emisión de TVN estuvo únicamente el periodista en pantalla. Sin dudas, una situación que llamó la atención de los fanáticos que especularon todo tipo de situación. Lo cierto es que recién en esta jornada dieron las explicaciones al caso. ¿Cuál es el motivo de su ausencia? Aquí te lo contamos.

Según información desde el canal público al medio de comunicación La Cuarta, sucede que la animadora decidió ausentarse por varios días del matinal debido a una licencia médica. Al parecer, María Luisa Godoy estaría con problemas de salud que le impidieron presentarse en los estudios estos días.

En su lugar llegó para acompañar Felipe Vidal, y por ello, este martes, fue Fuentes quien se sinceró sobre la situación que alarmó a los televidentes. "Me encontré con ella en camarín y la veo entrar decaída", explicó en principio. Pero como si eso fuera poco, comparó su estado con los 'zombies' de la famosa serie "Walking Dead". 

Entonces prosiguió: “Se supone que aquí debería estar, al lado mío, pero resulta que no vino de nuevo, sigue enferma”. Es que ante el pésimo semblante de la periodista, "una comisión médica del canal" habría dicho que era mejor que se tomara unos días de descanso ya que "podría terminar contagiando a todos".

Asimismo, el presentador compartió un video de algunos minutos en pantalla en donde se vio que ella estuvo en el camarín este lunes con la mascarilla puesta. Finalmente, Godoy explicó sobre su estado en el registro. "Estoy con un virus, tuve la intención de venir a acompañarte pero nuestro director me mandó para la casa", expresó.

Finalmente, la comunicadora de TVN comentó:  “Ayer en la tarde estaba bien, pero en la noche no sé qué me pasó que tengo retorcijones”; es más, “no me sentía así de mal desde que tuve porcina”, fue contundente. Ahora habrá que ver qué día se puede reincorporar al matinal, seguramente una vez totalmente recuperada.