Sábado 30 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Trae abundancia a tu vida: estos son los consejos de Latife Soto

La vidente devela sus secretos.

Latife Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos aspiramos tener una buena vida, sobre todo económicamente. Sin embargo, muchas veces para obtener aquello que anhelamos debemos hacer esfuerzos sobrehumanos o, simplemente, conformarnos con nuestra realidad. Latife Soto te hará ver todo con otra mirada para que no te ahogues en deudas o tengas que trabajar demasiado.

Estamos criados de manera en la que pensamos que todo aquello que queremos debemos conseguirlo gracias al fruto de nuestra profesión u oficio pero los tiempos cambiaron y Latife Soto te demostrará el lazo entre la energía y el dinero.

Gracias a la sabiduría de la tarotista, ahora conocemos nuevas maneras de tener llenas nuestras carteras y no necesariamente trabajando las 24 horas del día. No queremos decir con esto que debes renunciar a todo pero te aconsejamos tener más fe en que vivir como lo sueñas no es tan complicado como parecía.

Recientemente, la conocedora de la espiritualidad estuvo comentando en su perfil de “Instagram” cuál es el verdadero significado de las pascuas y sorprendió a toda su comunidad. Hace unas horas volvía a causar conmoción al hablar sobre abundancia.

El decreto para la abundancia de Latife Soto

Algunos de los seguidores de la adivina sabrán el poder que se esconde detrás de la manifestación y precisamente esto lo que quiso volver a señalar. Soto realizó una publicación en la que reveló un decreto para conseguir todo lo que anhelas.

Decreto de abundancia, decreten lucecitas.

La vidente reveló ante su comunidad uno de los mayores secretos para recibir abundancias en sus vidas. “Yo (tu nombre) declaro que este día y el resto de los días de la semana, la abundancia de bendiciones y el dinero, fluyen en mi vida, prosperidad llega para quedarse y con gratitud recibo los regalos del Universo y de la gracia de Dios. Hecho está”, rezaba en el posteo.

Ahora sabes qué hacer cuando quieres evadir los problemas y recibir prosperidad, solo tienes que seguir los consejos de Latife Soto. Acorde con lo que expresa la profesional del tarot todos tenemos la capacidad de proyectar nuestros sueños y hacerlos realidad.