Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Se concreta el esperado regreso de Máximo Bolocco

El hijo del exmandatario argentino retornó a su tierra natal.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En muchas ocasiones, cuando hablamos de Máximo Bolocco y su madre Cecilia debemos hacer referencia a los impactantes y maravillosos viajes que tienen a realizar en conjunto hacia destinos paradisíacos como es el caso de Miami o distintas playas de Centroamérica. 

En esta oportunidad Máximo Bolocco ha tomado una decisión diferente y ha escogido como sitio para vacacionar uno de los países latinoamericanos vecinos, el cual cuenta con una cantidad considerable de turistas para estas fechas pasadas del año: Uruguay. 

La decisión del hijo de la famosa Miss Universo chilena se basó en asentarse unos días como descanso dentro de la comunidad de José Ignacio, un bonito y acogedor pueblo dedicado a la pesca que se ha convertido en un refugio para los distintos famosos que anhelan visitar la nación sin adentrarse en las multitudes que presenta Punta del Este. 

Sin embargo el tiempo de ocio parece haber finalizado para Bolocco, quien admitió que ya está más que listo para comenzar la nueva rutina anual: "Este verano estuvo muy bueno, lo disfruté y he descansado. He juntado la energía para arrancar el año" declaró luego de lo que fueron dos instancias de retiro (una a Uruguay y otra a Estados Unidos junto a su progenitora).

Pero lamentablemente todo tiene un fin y el mediático heredero Carlos Saúl no queda exento de esta regla. Es momento de retomar los estudios universitarios y enfocarse en algunas cuestiones que parece tener más que determinadas para su futuro, por lo que su esperado regreso a Chile finalmente se ha concretado, según confirmó él mismo a través de sus historias de Instagram al postear una imagen de un avión con ubicación en nuestro país. 

¿Quién es la pareja del hijo de Cecilia Bolocco?

En los meses pasados los rumores de un nuevo romance en la vida de Máximo Bolocco han comenzado a circular y, si bien él no ha confirmado ninguno en especial, estos se han asentado aún más en este último viaje realizado al país latinoamericano para el cual no se sabe quién fue la afortunada en acompañarlo.