Viernes 29 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira recibe una bonita dedicatoria de una seguidora

La bailarina lo ha compartido en sus redes sociales.

Thati Lira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira, nacida en Brasil, es una de las famosas que ha sabido conquistar el corazón de todos los chilenos. Lo cierto es que en un principio logró hacerse conocida en el mundo de la farándula por su pololeo con Mauricio Isla, pero con el tiempo supo construir su propio camino y hoy es una de las principales referentes de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Thati Lira cuenta con alrededor de 289 mil seguidores que siempre están muy expectantes con el contenido que sube, ya sea de su trabajo, algunos consejos sobre moda, sus rutinas en el gimnasio, entre otras cosas.

Además, la creadora de contenido suele interactuar mucho con los internautas. En varias ocasiones hemos podido ver que ha dejado la caja de preguntas para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten lo que quieran y esta vez no ha sido la excepción.

Hace tan solo unas horas, la que fue pareja de Thiago Cunha ha optado por subir en dicha plataforma digital una fotografía en donde decía: “Si te acuerdas de mí escuchando una canción, mándamela”

Como era de esperarse, algunos usuarios no tardaron en responderle la historia a la bailarina y uno de ellos le ha dicho que se acuerda de ella con la canción “Morena Mía” de Miguel Bosé.

Thati Lira le respondió a su seguidor compartiendo un video de cuando interpretó la canción de Miguel Bosé en “Bailando por un Sueño” junto con Álvaro Gómez. Sin dudas en aquel programa había dejado ver su increíble talento.