Jueves 4 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón dejó a todos sin palabras: “Hola guapa”

El ‘influencer’ lo volvió a hacer.

Nano Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón vuelve a causar polémica en las redes sociales debido a un misterioso mensaje que su polola recibió en Pascuas. Parece que el heredero de Raquel Argandoña estaría teniendo algunos problemas en el paraíso y ahora deberá prestar más atención a lo que recibe.

Desde que Nano Calderón y Rebeca Naranjo develaron que estaban juntos los fanáticos enloquecieron por completo. Las repercusiones que la celebridad del internet causa son variadas, algunos lo detestan por su arrogancia mientras a otros les divierte su excentricidad.

Al igual que cientos de famosos, la novia del j0ven millonario estuvo compartiendo un poco de lo fue su domingo. Por todo “Instagram” se han visto videos y fotografías de estos deliciosos huevos de chocolate. Incluso la esposa de Lionel Messi recibió dulces por parte de “Dolce & Gabbana” y “Louis Vuitton”.

De una manera menos elegante, la modelo compartía un obsequio que no tenía firma, pero aparentaba ser de alguien que la conocía muy bien. Recordemos que la creadora de contenido no puede ingerir harinas debido a que es celíaca y su admirador secreto lo recordó.

Hola guapa. Feliz Pascua.

Una carta escrita a man0 estaba junto a los chocolates envueltos y una adorable canastita con un conejo de peluche. “Tu bello pololo me contó que eres celíaca, como todo merecen celebrar este día le pedí ayuda a mis socios”, rezaba el mensaje que podría causar controversias entre los enamorados.

Por supuesto que detrás de esta tierna sorpresa se encuentra Nano Calderón. El ‘influencer’ emocionó a su novia y a sus seguidores con este regalo, más aún cuando resaltó que las golosinas no tenían gluten, lo que era perfecto. No solo su gesto es lo que llamó la atención, al final del papel se veían unos dibujos que el hermano de Kel Calderón agregó ¡Así si son unas felices Pascuas!