Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke confirma su más increíble presente amoroso

Firmes declaraciones de amor.

Marcianeke (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de los artistas más aclamados por los j*venes chilenos. Aunque las noticias que tienen su nombre se refieren a polémicas, ningunas de esas cuestiones pudo tapar su éxito.

Marcianeke e Ignacia Michelson han sido una de las parejas más conocidas de las redes, aunque hasta hace pocas semanas no se tenía muy claro su presente, ahora los dos dieron una clara señal.
 

El artista urbano confirmó que el pololeo con la ‘influencer’ sigue en viento en popa. Este pasado la pareja estuvo publicando constantes mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

A pesar de algunos rumores de engaños y de que no se consideraban una pareja oficial, tiempo después anunciaban su pololeo oficial.

La DJ le dedicó una publicación con una foto de los dos y le declaró su amor:

3 palabras. Me haces feliz

Los seguidores de la pareja aplaudieron el intercambio amoroso. El músico no tardó en responder y le escribió: “Nosotro' somo’ el corte, definitivamente”.

De esta forma, Marcianeke e Ignacia Michelson confirman que están en su mejor momento, ahora se reencontraron después de un fin de semana agitado y cargado de conciertos.