Martes 30 de Enero 2024
HORÓSCOPO CHINO

Los 3 signos más románticos del Horóscopo Chino

Conoce quienes ganarán tu corazón.

Horóscopo Chino. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Horóscopo Chino es una de las premisas que solemos consultar para determinar nuestro futuro laboral, emocional y económico. En este caso dejaremos de lado las típicas premoniciones y haremos hincapié en una de las características que tienen en especial 3 signos: el romanticismo.

El Horóscopo Chino a diferencia del occidental no se rige por los meses del año, sino por la influencia de un animal teniendo en cuenta el año de nacimiento de la persona que consulta.

Para comenzar con esta escueta, pero importante lista de la astrología oriental, nombraremos al caballo. Este nativo es considerado el más romántico de todos los restantes. Su naturaleza los obliga a ser muy cariñosos y efusivos al dar amor. Adoran estar en pareja y tienen un enérgico compromiso en mantener a flote cualquier vínc*ulo amoroso. Es la persona de la cual te enamorarías.

El Conejo se coloca como el segundo romántico de los signos de todos los tiempos, caracterizándose por su ternura e intuición para con la persona destinataria de su afecto. No dudarán ni un segundo en realizar sacrificios para hacer que su pololeo perdure en el tiempo, muchos años en equilibrio y serenidad.

El último signo es la Cabra. Es de los 3 el más sensible, razón por la cual conecta con su alma gemela y el romanticismo surge de manera natural sin forzar vínc*ulos inexistentes que en muchos casos aparecen lamentablemente en escena. Deberás tener cuidado de no dañar sus emociones.

Ahora que ya tienes en claro cuáles son los integrantes del Horóscopo Chino que mejor saben entablar un noviazgo digno de cuentos de hadas, solo resta prestar atención e intentar vivir por sobre todas las cosas. Cada una de estas premisas pueden aprenderse si es que no son innatas.