Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme halagado por una impensada celebridad: "A mí me encanta"

El presentador se ha llevado todas las miradas.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los comunicadores más reconocidos de la pantalla chi*ca. Cada mañana podemos verlo junto a Karen Doggenweiler en “Mucho Gust0” uno de los programas más elegidos por todos los televidentes. No hay dudas de que son los favoritos de la audiencia.

En varias ocasiones José Antonio Neme ha sido protagonista de muchos titulares de los medios de comunicación debido a que siempre dice lo que piensa, y esto casi siempre ha generado mucha polémica, sin embargo, en esta oportunidad es por sus recientes ‘looks’.

En las últimas horas, los panelistas de “Zona de Estrellas” quisieron hablar sobre la vestimenta que viene utilizando el animador en este último tiempo. Precisamente, quien comenzó hablando de esto fue Hugo Valencia, que dijo: “No me gusta el look de Neme. Más allá de los atuendos que ocupa, me genera mucho ruido el que no se defina en una línea. Porque me gustan muchos estos looks rupturistas que tiene, que propone, que son provocadores. Pero al día siguiente aparece como un abuelito”.

A lo que Daniela Aránguiz no tardó en responder en defensa del querido reportero y ha dicho: “A mí me encanta”, que luego continuó diciendo: “Tienes que vestirte de la manera que tú quieras vestirte el día que tú quieras. Tú puedes tener miles de estilos y vestirte de diferentes maneras”.

Daniela Aránguiz.

Adriana Barrientos al escuchar esto ha dicho: “Es raro. Es como ver a la Bolocco con un vestido de Dani Chávez”. Rápidamente, la ex de Jorge Valdivia le respondió: “Pero yo lo hago”. A lo que Hugo Valencia dijo: “Bajo ese prisma vamos cerrando la sección, porque es difícil opinar si evidentemente lo que todos se van a poner los representa y está bien”.

Inmediatamente, Daniela Aránguiz respondió que no era así y que estaban hablando si el periodista se veía bien o no. Por su parte, Hugo indicó que él no estaba diciendo que se vistiera mal, sino que ese no era su estilo

Antes de finalizar la conversación, Cecilia Gutiérrez señaló que José Antonio Neme se veía bien, pero que esa vestimenta no lo favorecía y la ex “Mekano” no dudó en halagar al comunicador y ha dicho que “se veía muy bien”.