Viernes 29 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal enamoró a una famosa internacional

El actor demuestra ser todo un donjuán.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores nacionales más reconocidos del momento, no hay dudas que es Pedro Pascal, quien  vive lo mejor de su carrera actoral, alcanzando popularidad en los últimos años en el cine internacional.

El actor chileno Pedro Pascal, considerado hoy uno de los favoritos de los fanáticos del cine mundial, gracias a su popularidad reciente en la serie "The Last of Us", sigue causando suspiros en diferentes escenarios de Hollywood.

En las últimas horas, el actor de "The Mandalorian", una de las series populares de streaming, ha dejado impactada a una famosa actriz internacional, a punto de que le dedique palabras al galán chileno que hoy se lleva todas las miradas.

Hablamos de Drew Barrymore. Una de las actrices más icónicas de la actualidad, quien hizo referencia específicamente a una entrevista donde la estrella nacional había expresado. “Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo, no entiendo”. La cuestión es que Barrymore opinó sin límites.

Tú no tienes idea lo que provoca cuando dice que no se enfoquen en él y que se enfoquen en Harry Styles”, enalteciendo así al artista de nuestro país que ya acumula numerosos fanáticos en el mundo, tal como una verdadera estrella de Hollywood que es.

"Ya detente", le sugirió la animadora de "The Drew Barrymore show", causando diversión y aplausos entre el público del programa. En esta oportunidad la actriz no reparó en destacar al actor de “The Last Of Us”.

“La humildad te hace más impetuoso. Ya detente”, habría dicho la famosa en referencia a Pedro Pascal, el actor chileno que triunfa en el mundo, actuando en las películas y series más taquilleras del momento.