Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari deja a todos sin palabras: “Tampoco me interesa”

La modelo advirtió sobre un delicado caso.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para entender el enojo de Marlen Olivari debemos remontarnos al pasado 2004 cuando Melnick acusó a Laura Landaeta de haber dado un falso reportaje al diario “La Nación”. En la nota, la comunicadora había señalado que la rusa ejercía una profesión ilegal en ámbitos nocturnos.

La declaración causa revuelo hasta la actualidad, pero, ¿qué tiene que ver con Marlen Olivari? En aquel entonces se decía que Roberto Dueñas, ex de la empresaria, la habría involucrado en el caso para intentar potenciar su imagen público. Nunca se esperaría que aquellos fantasmas la persiguieran hasta la actualidad.

Desde “Tal Cual” la famosa declaraba sobre los dichos de la figura y daba a entender su postura en todo el asunto. “Ella quiere volver a Chile a trabajar y busca hacer noticia”, señaló Olivari mientras explicaba que le parecía una tontería seguir hablando de la bailarina.

La vedette defendió a Laura Landaeta asegurando que cuando una persona tenía cierta reputación, no era necesario que otra la hundiera más por dinero, desmintiendo lo que había estado sosteniendo la nacida en Ucrania durante tantos años. “Creo que la mala imagen, las personas se la hacen solas”, insistió en la entrevista.

No sé lo que ella hacía en su vida privada, tampoco me interesa.

Tras años de haber formado parte de un revuelo que poco tenía que ver con ella, la mujer de negocios rompía silencio en TV+ para develar el secreto a voces de su colega. La mediática lapidó a Andrés Baile por sus insinuaciones con la periodista afirmando nuevamente que “es grave” tildar de esa manera.

El veredicto final de Marlen Olivari fue contundente con todos los que osaron arremeter contra Laura y su supuesta declaración paga. A pesar de defender a la columnista, no intento dejar bien parada a la modelo rusa, por el contrario, podríamos decir que estaría confirmando todas las teorías que los medios recolectaron.