Unos días atrás veíamos a Alexis Sánchez en “24 Horas” develando aspectos inéditos de su vida, sin embargo, lo que muchos desconocen es que el precio por tener al mítico futbolista confesándose le costó bastante caro a Gustavo Huerta.
Parece que a Alexis Sánchez el reconocimiento le trajo algunas actitudes que podrían tildarlo de divo y que no pasan desapercibidas antes los ojos de los medios. La fama puede cambiar la personalidad de las personas y después de ver las condiciones que el deportista planteó a la emisión, no cabe la menor duda.
Acorde con lo que el animador comentaba sobre el trabajo, el delantero habría sido muy específico sobre los temas que quería tratar delante a las cámaras. Si bien, estas peticiones suelen ser muy comunes para todos los periodistas que están por entablar una conversación con un reconocido personaje, Sánchez habría pasado los extremos.
Te podría interesar
Al momento en que el nacido en Tocopilla confirmará que estaría contestando las inquietudes del presentador, solicitó que la entrevista se diera en su campo, donde pudieran “estar tranquilos”.
Quiero hablar de todo, pero solo un tema
El atleta solo impuso una petición al reportero y es que no quería meter en disputas con sus compañeros de equipo ni tampoco excolegas. “No me metas en farándula” le advirtió la estrella del futbol. El ex de Mayte Rodríguez no suele estar envuelto en escándalos, por lo que no le agradaba meterse en una situación que pudiera traerle conflictos con sus pares.
Huerta aseguró que no reconocía al Alexis Sánchez que entrevistó, notó cómo el futbolista ahora se hallaba en una etapa mucho más madura y serena de su vida. “Me saco el sombrero”, develaba el comunicador tras haber conversado con el goleador de Francia.