Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano reveló un terrible episodio de su pasado

La cantante se sinceró en PH.

Karen Bejarano (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano será una de las invitadas de “Podemos Hablar”, el ciclo de televisión conducido por Jean Philippe Cretton donde los famosos se atreven a conversar de todo junto a Kenita Larraín, Miguelito y Roberto Cox.

Se conoció el dramático momento que Karen Bejarano contó al aire en el programa y como hizo para enfrentarlo y salir adelante: “No es fácil vivir con esta culpa que uno se autoimpone”, sentenció.

La ex “Mekano” habló en detalle sobre lo que le ocurrió en una etapa de su vida: “Yo fui víctima de ab**o sex**l, psicológico y físico durante cinco años, desde los 9 hasta los 14 años”.

La persona en cuestión era muy cercana, por lo que a la cantante se le dificultó mucho hablar sobre el tema en su momento. La ganadora de “El Discípulo del Chef” reveló que además ella tenía una dependencia emocional: “Yo s*ntía cariño o que de esa forma era como a mí se me quería”, comentó.

Me callé porque me daba miedo y vergüenza

La intérprete develó que no tuvo el apoyo esperado por parte de su madre y que se le contó justo antes de casarse con Juan Pedro Verdier: “Me dice que yo no tengo que hablar de esto, porque mi marido puede tener quizás no la mejor reacción y tomar represalias contra esta persona”.

La ‘influencer’ también comentó sobre el momento en que no pudo callar más, lo que desencadenó en una crisis de pánico en 2021, donde estuvo internada dos meses, y allí finalmente pudo revelar todo.

Karen Bejarano tuvo el acompañamiento de su esposo e hijo, sin embargo, no lo tuvo de su madre: “Se quedó un tiempo, pero después decidió seguir en cont*cto con la persona que me hizo todo ese daño”, declaró.