Viernes 12 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez recibió un inesperado dardo

Al conductor no se la dejaron pasar.

Julio César Rodríguez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez dio la nota el jueves en otra edición de “Contigo a la Mañana” cuando junto a su compañera, Monserrat Álvarez, entrevistaron a Karla Rubilar, la exministra del Gobierno de Sebastián Piñera.


Julio César Rodríguez fue tema de conversación en las redes sociales en ese intercambio que mantuvieron cuando analizaron el tema de la seguridad.


El animador habló con la exfuncionaria y cuestionó al gobierno actual: “¿Ustedes creen que este Gobierno le estaría poniendo urgencia si en las encuestas Carabineros no tuviera la evaluación que está teniendo? ¡No! No estaría la urgencia", sentenció.

La conversación se tornó más tensa cuando el conductor le reclamó que su gobierno en su momento tampoco hizo ningún avance en el tema, a lo que Rubilar respondió: “Tuvimos un Congreso, donde los que hoy gobiernan, rechazaron todo. Es cosa de ver las votaciones, es increíble ver cómo hoy se dan vuelta la chaqueta”, le dijo a Julio César Rodríguez

Los internautas opinaron en Twitter sobre el momento, ya sea dándole la razón al comunicador del matinal o a la exfuncionaria.

La que también opinó sobre el comportamiento del animador de Chilevisión en la entrevista fue Marcela Vacarezza desde su propia cuenta, y tomó partido por la ex Intendenta: “Estoy con Karla”.

Siempre se es el dueño de casa

"Punto aparte, está bien que el conductor de un programa disienta con un invitado, pero siempre se es el dueño de casa. Monserrat Álvarez lo hace ver", comentó la presentadora. De esta forma, la esposa de Rafael Araneda arrojó una ácida critica a Julio César Rodríguez dando a entender que siempre quiere tener la razón.