Viernes 29 de Diciembre 2023
DANI CASTRO

Dani Castro pidió ayuda desde Estados Unidos

La cocinera tuvo un percance en sus vacaciones.

Dani castro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Castro viajó a Norteamérica "para ir a conocer a Mickey", en Orlando. Pero un contratiempo luego de tomarse el avión habría casi arruinado la experiencia y se lo compartió a los 910 mil seguidores que tiene en su Instagram.

Dani Castro suele contarle a sus followers muchas de sus anécdotas y vivencias personales. Así fue que Dani le hizo saber a sus fans que estaba rumbo a los Estados Unidos por sus vacaciones.

Dani Castro. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, la cocinera develó que vivió un percance al llegar a USA. Y en sus stories, Castro fue relatando los hechos que la dejaron algo triste tras aterrizar en el extranjero mediante.

Por lo que cuenta la famosa, una de sus valijas no arribó con ella y quedó en Chile. Y en el video ella pidió ayuda a Latam, la aerolínea con la que viajó hasta el norte del continente.

Dani Castro. Fuente: (Instagram)

"Algo tenía que pasarme, Una maleta no llegó. No la subieron al avión y sigue en Chile. Ayuda Latam Airlines, pliss que quiero ir a ver a Mickey", se lee en el post de la influencer. En él dijo: "No llegó una maleta. Así que ahora no hay ropa. ¿Qué se hace Latam?".

En otra de sus historias comentó que es como si le faltara algo en ella "y eso es la maleta. Pero la persona que me ayudó en el aeropuerto fue muy amorosa. Esperemos que la maleta se suba al avión sola". Como ella misma indicó, debió de comprarse ropa allá, aunque no era su deseo.

La propia Dani Castro, ante este percance, explicó que "es real. Dije no voy a comprar ropa porque tengo mucha ropa que no he usado, en Madrid y en otros viajes. Y yo de verdad que no quería comprar". Para ella "la misión es conocer a Mickey, conocer a Minnie, a Pluto" al igual que todos los parques y montañas rusas, pero "el destino quiere que compre algo".