Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth sorprende con los adelantos de su boda

La influencer dio más detalles de su esperado día.

Vale Roth. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth le contaba al mundo que se casaría con su pareja, Miguel de la Fuente, hace tan solo unas semanas. Y la boda se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, es decir, Vale está a solo 9 días de dar el “sí, quiero”.

 Ahora Vale Roth develó algunos detalles que tendrán lugar es su tan esperada ceremonia. Y, aunque ya sabíamos que incluirá solo a los seres queridos más cercanos, la exgimnasta ha dado nueva información sobre la fiesta.

Vale Roth y su pareja. Fuente: (Twitter)

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer pidió a sus followers información sobre algún fotógrafo disponible y de confianza. En el mismo mensaje, Roth dio a conocer que el casorio será a las 19:00 hs el próximo 18 de marzo.

“La lista de invitados está cerrada, es la familia de Miguel y la mía. No hay otra gente”, sentenció la deportista. Pues aunque el novio y ella tienen varios amigos, decidieron no incluirlos y hacer un civil algo más personal y cercano.

Vale Roth y su pareja. Fuente: (Twitter)

“El de la iglesia será más gr*nde, con show, pero el de ahora no”, explicó. Pero ahora solo cuenta con 21 invitados de su familia, más otros 16 que son los allegados que concurrirán por Miguel al casamiento ante la justicia.

Además, la famosa también ha dado algunas especificaciones sobre el maquillaje que usara y sobre la ropa de la pareja. El make up estará a cargo de una artista con la que ya ha trabajado antes y el traje de la novia lo hará una boutique especializada en el tema.

Vale Roth adelantó que “es precioso. No puedo hablar mucho, pero tengo la prueba de vestuario el lunes. Ya tienen todas mis medidas, llegó la tela”. También habló de los arreglos florales y el cóctel que están a cargo de Katya Soracco, su madre.