Jueves 4 de Enero 2024
TVN

TVN: anunció nueva serie de Carlos Pinto que da escalofríos

Conoce los detalles.

Carlos Pinto en TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La señal televisiva TVN tiene nuevo estreno para hoy jueves 9 de marzo, por lo que ha anunciado una estelar historia policial inspirada en casos reales que han causado impacto en el país.

La nueva serie de TVN, enmarcada en la ficción, tiene como protagonista al historiador más aplaudido de la señal, comentó Roberto Cisternas, el Director de Programación del canal televisivo.

Lo cierto es que la señal está invitando a encontrar una nueva entrega de ficción de un excelente relator, quien además abandera la serie. Hablamos de Carlos Pinto, que nos trae una nueva historia de sus libros.

“Nos pusimos el objetivo de hacer una serie de ficción original con Carlos para este año y lo cumplimos. Es una linda evolución a partir del éxito de sus libros que nacen tal como "Alma N"  del mismo autor, ¿quién no querría visitar ese lugar?", se preguntó Cisternas.

Esta es la segunda serie chilena de ficción, pero basadas en hechos reales, que la señal ha estrenado en 2023, siendo la primera "La Vida de Nosotras", reafirmando el compromiso asumido no solo con historias locales, sino que cuentan con producción nacional, con protagónico actoral, además del crecimiento de la industria audiovisual en el país.

En el caso de la nueva serie, el autor cuenta cómo piensan las mentes gestoras de hechos repudiables, antes de concretar sus actos. “Hay una diferencia en el formato, sobre otros contenidos, porque acá hablamos de una serie que busca una explicación, no sólo de carácter policial o médica, sino que busca hacer reflexionar o aprender algo”, comentó Pinto.

La nueva propuesta de TVN, pone de manifiesto el trabajo en conjunto de un equipo que apuesta a la ficción nacional. La misma tendrá como protagonista a la actriz Ana Luz Figueroa.