Martes 9 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo dedica un tierno mensaje a otro rostro de Canal 13: "Por más momentos juntos"

La televisiva acudió a un evento muy importante y reveló detalles impactantes.

Rocío Marengo. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una célebre actriz y modelo nacida en el país vecino (Argentina) que ha hecho una considerable porción de su carrera como figura televisiva aquí en Chile junto a otros integrantes reconocidos de la farándula como Pamela Díaz. 

Además de todas las amistades que ha formado en nuestra nación, Rocío Marengo también comparte momentos con compañeros que provienen de tu propia tierra (los cuales también han hecho algo de carrera aquí) como Aníbal Pachano, uno de los actuales rostros de los realities de Canal 13. 

Este último famoso que se impone como jurado del célebre certamen "Aquí se Baila" recientemente ha cumplido un nuevo año de vida, motivo suficiente para realizar un evento masivo junto a sus seres queridos (entre ellos la modelo) el cual titularon como la "Pachano's Fest". 

Marengo aprovechó la ocasión para lucir uno de los atuendos más espectaculares de su guardarropa: un vestido a color oscuro y brillantes de falda corta que le queda fenomenal, el cual reveló en las publicaciones de Instagram en las que salía con el coreógrafo agasajado. 

Al posteo la televisiva también agregó unas emotivas y tiernas palabras para Pachano: "Una linda noche de esas que quedarán para siempre en mi cor*zón. ¡Feliz Cumple, por más momentos juntos!"

Un nuevo futuro para la exparticipante de "El Discípulo del Chef"

Según ella misma se ha encargado de revelar también en su cuenta personal de redes sociales, parece que la estadía de Rocío Marengo en Chile se prolongará por un tiempo más, pues tiene asuntos con los que cumplir aquí: "Mientras tanto yo con un nuevo proyecto en Santiago y disfrutando de la noche con amigos y mamá".