Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: su hija ya tiene auto

La modelo dejó registro en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de esas personalidades frescas, cuyas reacciones son inesperadas en diversos casos. Sitio al que va, termina siendo una de las figuras que destaca tan solo con su presencia.

En este aspecto, Pamela Díaz, traslada un poco de esta energía a su rol de madre con actividades y vivencias que sus retoños atesoran y divulgan en sus cuentas personales de Instagram, la red social de preferencia de los famosos.

En este caso quién resultó sorprendida fue la polola de Jean Philippe Crettón, una de sus herederas decidió invitarla a su automóvil con el fin de dirigirse a la escuela a la cual asisten.

La heredera en cuestión es Pascuala, con su réplica de jeep, que inclusive tiene una radio para que la influencer en proceso escuches sus canciones favoritas. En Pamela Díaz Instagram podemos ver toda la historia.

Si ingresamos a su cuenta y visualizamos el video, podemos apreciar que la panelista anuncia el juego: "Aquí voy al colegio en auto", para girar la cámara y enseñar su respectivo trasporte. Su descendiente la invita ingresar, ella responde "No quepo aquí". Con algunas maniobras un tanto graciosas logra ingresar.

En ese instante encienden la radio y se dan cuenta de que ya están atrasadas en el horario, por lo cual desalojan rápidamente para dirigirse al auto real.

Pamela Díaz contagia a quienes la rodean estas premisas, su retoña es el claro ejemplo y así lo deja ver con cada una de las ocurrencias de las cuales tenemos un registro completo en nuestro sitio.