Jueves 4 de Enero 2024
FAMOSOS CHILENOS

No te imaginas cómo se veía este famoso en su infancia

Este influencer tuvo un cambio radical.

Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este famoso chileno, junto a otras figuras célebres como Kel Calderón, se imponen en la industria del entretenimiento y el espectáculo nacional como los influencers del momento por su contenido divertido y de alta calidad. 

Uno de los temas más recurrentes en cuanto a los intereses de la gente y estos creadores de material digital es la belleza y, aunque este famoso no se dedica especialmente a eso, es innegable el hecho de que ha tenido un cambio de imagen fenomenal con respecto a su infancia. 

Hablamos de ni más ni menos que Joaquín Méndez, el referente de origen argentino que radica en Chile y se ha vuelto auge como celebridad del entretenimiento, llegando también a desempeñarse como rostro televisivo al presentar distintos programas. 

Recientemente publicó una enternecedora y antigua fotografía de él cuando era apenas un infante. Acompañando a la imagen, el influencer redactó un gracioso comentario en burla del estilo que escogían para su cabello, preguntándose por qué decidían cortarlo de esa manera. 

Además, Méndez publicó otra ilustración adjuntada en la cual se visualizaba al personaje principal de uno de los dibujitos animados más célebres de los años 80 y 90 llamada "He Man" debido a la similitud entre su melena de aquel entonces y la del protagonista ficticio

Sin dudas hay un cambio realmente significativo entre la imagen actual de este famoso nacido en Argentina y cómo era en su infancia, aunque algunos rasgos faciales se mantienen en el tiempo y permiten reconocerlo al ver la fotografía a pesar de los años transcurridos.