Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel en la mira de la justicia luego de ser denunciado por su ex

El cantante podría ir preso.

Luis Miguel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas horas que Luis Miguel está acaparando muchos titulares de todo el mundo debido a que se conoció que tiene una orden de arresto en México por no cumplir con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Según hemos podido saber, Aracely Arámbula la expareja y madre de los hijos de Luis Miguel, ha sido quien lo denunció ante la justicia. Este le estaría debiendo alrededor de 234.574 euros por la cuota alimentaria.

Luis Miguel y Aracely Arámbula.

En un principio se conoció que el artista habría intentado poder acercarse a sus retoños en el año 2009 para poder llegar a un acuerdo económico, pero este no prosperó.

Según informan desde el portal español Indiscreciones, esta no sería la primera vez que el intérprete de “Hasta que me olvides” recibe una denuncia de su ex. No solo que lo ha demandado en el país azteca, sino que también en Los Ángeles, California. Aunque este no habría dado respuesta alguna.

El abogado de la actriz cree que el cantante de 52 años todavía no fue detenido debido a la influencia que tiene e incluso esto podría traer muchas repercusiones. Lo cierto es que por el momento se desconoce su paradero.

Pero esta no ha sido la única polémica en la que se vio involucrado Luis Miguel. Aparentemente, existía otro proceso judicial contra él debido a un incumplimiento de contrato en el cual tendría que pagar 6 millones de dólares. Y es que el puertorriqueño le habría cancelado una gira mundial a Alejandro Fernández días antes de anunciarse por un supuesto problema de salud, del cual se desconoce si es cierto o no.