Jueves 28 de Diciembre 2023
LUCAS CRESPO

Lucas Crespo salió en defensa de todas las chilenas

El "Cuicazo" tuvo unas hermosas palabras hacia sus compatriotas.

Luscas Crespo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucas Crespo, una de las figuras de las plataformas virtuales, conocido popularmente como "Cuicazo", se ha vuelto viral por uno de los videos que compartió hace unos días. En él, respondió un grosero mensaje que le envió una seguidora de Venezuela.

El comentario que recibió Lucas Crespo decía:"las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia". A lo que Lucas no dudó en contestar a estas desafortunadas palabras y salir en defensa de sus compatriotas. 

Luscas Crespo. Fuente: (Twitter)

El tiktoker comenzó diciendo: “señorita, primero que todo creo que usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”. Allí sacó a relucir las cualidades de las mujeres de nuestro país explicando que son "esforzadas, trabajadoras, cariñosas, buenas madres, fieles".

Pero lo que más destacó el famoso es que "es la suma de su belleza con su personalidad lo que la hace tan hermosa”. Crespo hasta se tomó la libertad de decir que “la mujer chilena puede ser preciosa, y puede estar con un hombre feo, o que no tiene ningún peso, porque lo ama".

Luscas Crespo. Fuente: (Instagram)

Al decir esto y arrojar algunos dardos a la foránea, el influencer le preguntó "¿entiendes el nivel de nobleza que implica eso?". Y fue allí que arremetió contra las de Venezuela en general, diciendo que las que él conoció, pero sin generalizar, "son más superficiales, más materialistas, más frías".

“Yo creo que a usted le falta un poco de humildad", aseveró. Pues la figura de las redes dijo que "usted puede ser muy linda, pero las chilenas también lo son, y eso sumado a su personalidad". Lucas también llamó a que la usuaria reflexione y que "no piense que usted no compite.

Lucas Crespo continuó diciendo que "puede haber personas mucho más lindas". También le dio una tarea a la dueña de la crítica, "recorrer Chile en toda su extensión". El video ahora ya tiene alrededor de 1 millón de visualizaciones, y sobre todo muchas respuestas de las chilenas agradeciendo cómo las defendió Crespo.