Jueves 28 de Diciembre 2023
"LA LEY DE BALTAZAR"

"La Ley de Baltazar": el filoso diálogo que enloqueció a todos

Se vienen momentos intensos en la teleserie.

"La Ley De Baltazar" (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” se emite desde junio del 2022 y cuenta la historia de un viudo que vive en Cochamó y tras un problema de salud, se ve reunido otra vez con sus tres hijos, con los que el vínculo atravesó muchas complicaciones.

“La Ley de Baltazar” se encuentra en su etapa final, por lo que se viven momentos culmines y tiene a todos los fanáticos que la han seguido desde el primer momento, ansiosos por saber como concluirá la historia.

En la teleserie, muchos conflictos y secretos han salido a la luz, más recientemente la partida de la hermana Margarita (Amparo Noguera), tras la verdad revelada sobre Lucas (Francisco Dañobeitía).

En las redes sociales, los televidentes estuvieron divididos por un fuerte diálogo que mantuvieron Cristina (Francisca Imboden) y Mariano (Gabriel Cañas)

Cristina está a punto de casarse con Baltazar y por esto mismo habló con Mariano para que los hijos retomen la unión con su padre. 

Sin embargo, el personaje de Cañas no tardó en hacerle saber su descontento y la acusó de entrometerse en los asuntos de familia. “Tú ahora no eres n*da nuestro”, fue la frenada que interpuso el personaje a la futura esposa de su padre. 

La frase demoledora fue festejada por muchos internautas a través de Twitter, a pesar de que muchos habían manifestado su descontento por las formas del personaje de la ficción de Mega.

“Por unos segundos me volviste a caer bien Mariano”, “Parándole el carro a la trepadora”, fue lo que más se repitió en la red social sobre ese momento de “La Ley de Baltazar”.