Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez es olvidada por su hijo

La famosa argentina transita un momento muy peculiar con Amancio.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es el apodo artístico que María Eugenia ha adoptado tras haber dado su salto al estrellato como cantante y actriz en su tierra natal, Argentina, en compañía de la famosa creadora y productora ejecutiva, Cris Morena, con "Casi Ángeles" (programa que también compartió con otras celebridades como Lali Espósito y Peter Lanzani).

Pero sus trabajos como intérprete cinematográfica no es lo que ubica a la China Suárez como foco de todas las noticias de Chile y el país vecino; por el contrario, sus polémicas giran en torno a los escándalos y vivencias románticas en las que se ve involucrada. 

Actualmente la familia central de la modelo se compone de 4 integrantes adicionales a ella: sus 3 hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y su pololo también artista, el cantante Rusherking. 

Es precisamente en compañía de ellos que el día de hoy Suárez ha decidido transitar su cumpleaños, aunque uno de sus seres más queridos lo haya olvidado por completo a pesar de las insistentes preguntas de su madre (algo normal si tenemos en cuenta la corta edad de la criatura). 

Parece ser que Amancio, el único descendiente varón de la actriz con Benjamín Vicuña, no se encontraba consciente de que el día de hoy su progenitora pasa la tercera década y cumple 31 años, un fallo de memoria justificable teniendo en cuenta de que él aún no ha cumplido los 3 años.

Ante estos sucesos, la China Suárez ha grabado un enternecedor video para sus historias temporales de Instagram. En el cual se escucha su voz y la de Rusherking de fondo, consultándole al infante quién cumple años y haciéndole una serie de bromas al respecto en el preciso momento en el que contestó que era el de su mascota, haciendo reír a todos los presentes.