Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodriguez criticó sin piedad a la política

El presentador fue muy severo con sus palabras.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como nos tiene acostumbrados, Julio César Rodríguez no teme en decir lo que piensa sobre cualquier asunto. En especial sí hablamos de política, y en el programa de “Contigo en la Mañana”, el cual conduce.

Eso mismo sucedió en el show donde Julio César Rodríguez habló sobre lo ocurrido en la mañana de este miércoles. El pasado 8 de marzo se rechazó el proyecto de reforma tributaria por la Cámara de Diputadas y Diputados por no llegar a los 78 votos esenciales a favor para continuar con el trámite legislativo.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El presentador fue quien dirigió el orden de la charla y el cual se presentó algo preocupado por el devenir de la votación. La propuesta comprendía el Código Tributario, impuestos a la Renta y otros cargos impositivos. Otros temas a discutir fueron la aplicación de las nuevas normas antielusión y sobre la evasión fiscal.

En este marco, el rostro del matinal explicó que “todo esto tiene una agravante, porque la oposición le aprobó la PGU, la Pensión Garantizada Universal, a Piñera”. También explicó que para “continuar con el proyecto de pensiones, había que aprobar una reforma tributaria, porque de ahí van a salir las platas”.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El conductor añadió que, para él, “lo grave de esto es que una vez más empieza la dinámica de sacudir al otro”. JC también fue severo con sus palabras y dijo que “p*garle al rival sin mirar que hay un montón de gente que no tiene la posibilidad de salir de la pobreza en que viven, si no hay reforma tributaria o si no hay un crecimiento a corto plazo, esté el gobierno que esté” sería casi imposible.

Por último, el televisivo aseveró que “quienes pierden son las personas”, apuntando a que “si antes había una posibilidad en algunos puntos de poder tener el dinero” solo se iba a hacer esto con la reforma. “Y la clase política está en un problema gravísimo” añadió.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Julio César Rodríguez piensa que es la propia política quien está devastando su propia base. También agregó que esto viene de hace rato diciendo que “hay una lejanía, una distancia, porque tienen el poder y no lo están utilizando bien, y están en un s*metimiento al otro desde hace tanto”.