Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: habló de la monotonía del matrimonio

No te imaginas que es lo que hace al respecto.

Jose Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela retornó a la televisión luego de un periodo retirado por causa de una equivocación en cámara que le costó su prestigio en ese momento. En ese tiempo recurrió a las redes sociales con su premisa "Desde mi Cocina con la Nene", siendo un auge con cada trasmisión.

Actualmente, José Miguel Viñuela se desempeña como panelista en "Tal Cual", una premisa de TV+ que tuvo una buena repercusión en la pantalla desde sus inicios con Raquel Argandoña.

En este espacio el periodista se da a la tarea de contar diferentes anécdotas con sus eventuales compañeros que se rotan en cada uno de los capítulos desde sus inicios.

Quienes se encontraban en esta oportunidad era Jordi Castell y Pancha Merino. Mientras se desarrollaba con normalidad, como siempre apareció un tema un tanto polémico en estos últimos tiempos: la monotonía, pero no cualquier tipo, sino la que se traslada a la pareja.

El fotógrafo fue quien manifestó: "¿Cómo se habla de monotonía en un matrimonio?". En ese momento, como amplio conocedor del tema Viñuela asumió que es una cuestión que pasa, que le pasa en su vida.

Luego añadió con esperanza que con su esposa: "Tenemos la virtud de darnos cuenta oye, ¿Sabes qué?, estamos demasiado todo en función de los n*ños, nos estamos ahogando, necesitamos salir y darnos tiempo para nosotros", sentenció.

Así mismo Jordi le consultó si podía revelar una historia que se vinculaba con ese tema. Con el permiso concedido, el influencer relató que en una ocasión, cuando se encontraba con el animador, Constanza Lira llamó a Jose exhausta por el cuidado de sus retoños. En ese preciso instante, con toda la tranquilidad del mundo, intento remediar la situación.

Desde ese entonces Castell reconoce que admira un poco más a Jose Miguel Viñuela dedicado padre de cuatro herederos: Diego, Tomás, Clara y Elisa ¿Qué opinas al respecto?