Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning criticado por burlarse de Orsini: "cobarde y desagradable"

El periodista involucrado en una nueva polémica.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la semana pasada que Maite Orsini viene acaparando mucho de los titulares debido a que hace tan solo unas semanas se vio involucrada en una nueva polémica cuando Daniela Aránguiz dio a conocer que la diputada estaba teniendo un romance con Jorge Valdivia. Sin dudas, todos han querido opinar al respecto y entre ellos José Luis Repenning.

No solo la diputada se había visto bajo el foco mediático por su supuesto romance con el futbolista, sino que también trascendió que se habría comunicado con la General Karina Soza para que lo libere luego de que atacó a los Carabineros y estos lo llevaron detenido. Es por eso que rompió su silencio y dio a conocer la verdad de lo que sucedió, es por eso que José Luis Repenning al escuchar esto quiso analizar lo que dijo.

 “Quiero ponerlo superfácil, para que se entienda lo que quiero decir. Me llama un amigo, yo soy Maite Orsini. Yo no tengo idea si es más que amigo, eso es problema de ellos. Pero me llama un amigo que tiene mi teléfono y me dice ‘Repe, compadre, me acaban de detener por un asunto de violencia intrafamiliar, infligieron mis derechos fundamentales, fue una pésima detención. Te lo digo a ti. Yo digo ‘pucha, qué lata, no te preocupes, que estés bien’”, comenzó diciendo el periodista.

“Yo pienso ‘Dios santo, ¿qué voy a hacer en pos de la institución más valorada del país? Voy a tomar mi teléfono y voy a llamar a la secretaría general de derechos humanos para advertirle. ‘Generala, hubo procedimiento que puede poner en riesgo la integridad absoluta de Carabineros de Chile, qué tenga buen día’”, comentó el comunicador.

Finalmente, Repe señaló que no creía nada de lo que dijo Maite Orsini. “Perdóname, yo no soy tan weón”. Sin dudas, esto trajo muchas repercusiones en las redes sociales y hay un usuario de Twitter que ha tildado al animador de burlarse de la parlamentaria.

Vergonzosa y detestable la imitación que hace el cobarde y desagradable de ‘Repe’ a la diputada Orsini, falta de respeto, grosero y burdo, con groserías en horario familiar, asqueroso y s*nsacionalista programa”. Dijo muy contundente el internauta contra José Luis Repenning.