Sábado 6 de Enero 2024
LOLLAPALOOZA

El Lollapalooza sufre modificaciones: estos son los nuevos detalles

El festival tiene un nuevo cronograma. Sigue leyendo para saber cómo es.

Lollapalooza. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Lollapalooza es uno de los festivales de entretenimiento musical más nombrados de Chile (y del mundo en general), el cual tiene una convocatoria masiva de miles de personas que acuden a estar frente al escenario en el que se presentará su artista favorito. 

Tanto en nuestro país como en el resto de los continentes en los que se realiza, la publicación del Line Up del Lollapalooza se impone como una de las noticias más esperadas del año, pues los fanáticos no pueden esperar a ver quién llegará a su tierra a dar uno de los mejores shows que probablemente verán en su vida. 

Las bandas y solistas invitados a la edición 2023 de este célebre festival en Chile ya habían sido anunciadas con anterioridad, aunque lamentablemente el cronograma ha sufrido modificaciones a causa de dos inminentes bajas: las de Dominic Fike y 100 Gecs. 

El tan esperado evento (el cual tiene fecha fijada para efectuarse del 17 al 19 del corriente mes en el Parque Bicentenario de Cerillos) contará con la presencia de un grupo musical de formación canadiense como reemplazo de los dos anteriormente nombrados, se trata de la agrupación Mother Mother.

Según ha informado el equipo organizador del festival, esos son los únicos cambios que se han efectuado hasta el momento por "motivos de fuerza superior" (es decir, que no podía ser regulado por ellos ni por las susodichas bandas). El resto de los artistas mencionados en el Line Up agasajarán a Chile con su presencia. 

Al igual que antes, las entradas para acceder al Lollapalooza aún se encuentran accesibles para su compra (en cierta medida) a través del sistema oficial que ofrece Puntoticket. En cuanto al retiro de las pulseras de entrada, su ubicación destinada es el Lolla Store (en Costanera Center) hasta el 16 de marzo.