Lunes 8 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez realizó un descargo por las críticas a Yamila Reyna: "Esa gente de vida perfecta"

El futbolista fue muy contundente.

Diego Sánchez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de marzo todos quedamos sorprendidos cuando en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que las cosas entre Diego Sánchez y Yamila Reyna no estarían del todo bien. ¿El motivo? Comenzaron a trascender algunas capturas de pantalla en las que se podía ver al deportista hablando con otra joven.

Luego de esto, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer en sus historias de Instagram que el progenitor de Diego Sánchez fue a buscar todas sus cosas a la casa de la argentina. Dando a entender que ya no habría vuelta atrás.

El mono intentó todo para poder recuperarla, incluso llegó hasta pedirle disculpas públicamente y lo consiguió. Con el pasar de las semanas quisieron dejar ese mal momento en el pasado y decidieron darse otra oportunidad.

Sin ir más lejos, hace unas semanas fueron vistos paseando por la playa conversando. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta el día de hoy, cuando el futbolista rompió el silencio.

“Por este medio quiero decirle a toda la gente venenosa y que no tiene vida, que se cree tener derecho de darnos una ‘opinión o algún ‘consejo’ los cuales jamás hemos pedido ni pediremos, no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta”. Comenzó diciendo el deportista en sus redes sociales.

“Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma, pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente qué pasa entre Yamila y yo. Tampoco tienen porque saberlo”. Luego Diego Sánchez continuó diciendo: “Y para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar o criticar, háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo un problema en lidiar con gente de este tipo. Espero que tengan una linda tarde y una hermosa vida. Un abrazo a todos”, señaló muy contundente.