Sábado 13 de Enero 2024
CARLA JARA

Carla Jara obligada a tomar la decisión más difícil

La actriz se expresó sobre su pesar.

Carla Jara (Fuente: TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cara Jara asistió a “Buenas Noches a Todos” y se sentó a hablar con Eduardo Fuentes sobre algunos de los temas más difíciles para ella.

Carla Jara se refirió a la nula vinculación que tuvo con su padre, razón por la cual desea cambiar el apellido, pero también dio detalles sobre un problema que aqueja a muchas personas.

La actriz tuvo a su hijo Mariano junto a Francisco Kaminski, pero después tuvo dificultades para volver a quedar embarazada. La expanelista relató la primera vez que le sucedió: “El huevito estaba alojado en la trompa izquierda, nos dijeron que había que esperar”, hasta que tuvo que ser intervenida por un fuerte dolor, y le cortaron la trompa izquierda.

Después, la ex “Vampiras” comentó que desde entonces encaró varios intentos para concebir, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Primero probaron con una inseminación artificial y después con una fertilización in vitro

Las emociones pronto aparecieron: “Empecé un tratamiento psicológico y psiquiátrico para entender qué pasaba conmigo. Una culpa que me estaba m*tando”, comentó la ex “Mekano” en el programa de TVN.

Nos olvidaremos del tema

Finalmente, tras otro intento frustrado a fines de 2022, la esposa del animador de “Sígueme y te Sigo”, explicó que tuvo una hemorragia y que por el momento no volverá a hacerlo.

“Estoy viva, estoy sana y de aquí para adelante nomás, por ahora, nos olvidaremos del tema porque ya no me quedan huevos, no tengo n*da más que implantarme”, concluyó Carla Jara.