Domingo 31 de Diciembre 2023
BERTA LASALA

Berta Lasala dejó atrás a Daniel Alcaíno: "Cuando uno suelta, debe soltar de verdad"

La actriz fue muy contundente.

Berta Lasala. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de este año salió a la luz la noticia de que Berta Lasala y Daniel Alcaído habían tomado la decisión de poner punto y final a su historia de amor tras estar juntos durante 21 años y con un hijo común.

Ahora, en un capítulo de “M*lf”, Berta Lasala compartió una contundente reflexión sobre lo que fue su separación del actor. Todo surgió cuando Aranzazú Yankovic comenzó a conversar lo importante que es aprender a soltar, ya sea personas, situaciones o trabajos.

“Cuando tienen un problema en la pareja, una dificultad. ¿Hay que soltar el primer problema grave? ¿Cuánto hay que aguantar?, consultó la que fue pareja de Roberto Artiagoitia. A lo que la actriz respondió: “Depende, cuando se mu*re la flor, la m*no se va yendo”.

Luego quiso entrar más en detalles y dijo: “Yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro”. Al escuchar esto, Azanzazú Yankovic señaló: “Una familia de 21 años es una de éxito”.

La que fue parte de “Gemelas” no estuvo muy de acuerdo con lo que dijo su compañero y sentenció: “Pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40 años juntos”. Sin dudar, Aranzazú le preguntó: “Ya, pero ¿quién llega a los 30 o los 40 años?, pero ella prefirió mantenerse al margen y no responder.

Minutos más tarde, Berta Lasala decidió hablar y explicó cómo era ella cuando estaba enamorada. “Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor”. Finalmente, dijo que “cuando uno suelta, debe soltar de verdad. Uno no cambia de opinión”.