Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña sorprende con las declaraciones sobre sus ex

El actor habló de la China Suárez y Pampita.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña dio una entrevista al programa “A la Tarde” de América Tv, y se sinceró sobre su vida personal y amorosa. Hablando de cuál es su presente emocional como también sobre sus exparejas.

Aunque Benjamín Vicuña se ha declarado soltero y aseguró estar “tranquilo”, habló sobre el contacto que mantiene la China Suárez. También sobre el nuevo amor que tiene su expareja con el cantante argentino, Rusherking. 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

“Te noto maduro” comenzó diciendo el notero sobre el actor. También hizo mención a los mensajes que ha tenido Benjamín hacia sus exparejas, Pampita y la China. “¿Hay una madurez en tu persona?”, le preguntó el periodista. ““Y ya tengo 44 años”, dijo Vicuña entre risas.

Luego continuó diciendo que “creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien”. En cuanto a las madres de sus hijos, dijo que “yo veo a todo el mundo muy bien, en paz”. Tanto el artista como sus exparejas solo intentan “velar por nuestros hijos”. 

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram)

También hizo la salvedad de que él no es quién para meterse en la vida personal de nadie. Y en ese marco, y de manera relajada, habló sobre su propio presente amoroso.“Estoy bien, solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y soltero, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado”, dijo el intérprete

También dio información sobre el futuro de su carrera profesional como también sobre su etapa como empresario. El nuevo proyecto que tiene en mente será un homenaje a su hija con Pampita, Blanca. Para él esto será “un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo”.

Benjamín Vicuña y su hija Blanca. Fuente: (Twitter)

Benjamín Vicuña confesó que está escribiendo un libro sobre ella, “tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija”, explicó. También admitió que “esto es lo más personal que he hecho. Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario”.