Viernes 29 de Diciembre 2023
CLARA CHÍA MARTI

Así lucirá Clara Chía Martí a la edad de Shakira

La IA nos deja ver como será la novia de Piqué dentro de 23 años.

Clara Chía Martí. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía Martí tiene 23 años de edad, la mitad de los de Shakira, ya que el pasado 2 de febrero, la cantante cumplió 46. Ahora, gracias a los avances tecnológicos y la nueva inteligencia artificial, podemos hacer muchas cosas, como ver cómo será Clara Chía a la edad de Shakira.

Algunos expertos en el tema han tenido la curiosidad de cómo lucirá Clara Chía Martí en el futuro. Sobre todo si en 23 años más el nuevo amor del exfutbolista del Barça luce tan fenomenal como la intérprete de "Te felicito".

Clara Chía Martí según la IA. Fuente: (Twitter)

Ahora, la "Artificial Intelligence" ha logrado darnos un avance de la estudiante de RRPP y ha causado revuelo en las redes sociales con los resultados. Según el programa, la veinteañera seguirá luciendo su color rubio que diluye las canas con algunas raíces en tonos oscuros. También acentuó algunas líneas de expresión en su rostro.

De igual manera, los estudiosos aclararon que la inteligencia artificial solo trabaja bajo "los algoritmos que solo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición”. Es por eso que la respuesta de la máquina no es 100% efectiva ni una respuesta exacta de cómo envejecer Clara Chía.

Clara Chía Martí según la IA. Fuente: (Twitter)

Esto se debe a que la IA no tiene en cuenta algunos aspectos sobre la vida de la española a la hora de arrojar los resultados. "Si hay cambios en el estilo de vida, la alimentación, el cuidado de la dermis o cualquier otra cosa que pueda afectar la apariencia física de una persona, estos cambios no se tienen en cuenta", explicaron.

Por otro lado, el noviazgo entre la barcelonesa y el catalán se encuentra en su mejor momento a pesar de las constantes críticas y persecución mediática. Sobre todo por las supuestas infidelidades de Piqué, lo que hace que los paparazzi estén pendientes de cada minuto de la pareja, así como también toda España.

Clara Chía Martí según la IA. Fuente: (Twitter)

Igualmente, parece que Clara Chía Martí ha logrado acostumbrarse a la atención mediática que debe soportar a diario y aunque no le dejen ni un minuto de respiro. Por el lado del exdeportista, se encuentra más enamorado que nunca e incluso se ha comenzado a presentar en público con su novia. Y ni hablar de que Clara Chía ha logrado conquistar a sus suegros, ya que han pasado tiempo de calidad juntos y cada fin de semana los van a visitar a su casa, la cual queda al lado de la de Shakira.