Sábado 30 de Diciembre 2023
ARIEL OSSES

Ariel Osses: la noticia que conmociona a todo Chile

El ex "Yingo" no sale de su asombro.

Ariel Osses. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ariel Osses es el recordado "Elfi", uno de los tantos integrantes que formaron parte de las filas del legendario programa de CHV "Yingo". Los años pasaron y cada uno de aquellos bailarines llenos de energía, las trasladaron a otros rubros de la vida.

Actualmente, Ariel Osses se desempeña en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, su rol es de seguridad aeroportuaria como asistente AVSEC. Este trabajo le hizo conocer a diferentes personas, algunas muy conocidas.

Recientemente, el ex "Yingo" a través de su cuenta de Instagram se despidió de alguien muy cercano a sus afectos que falleció en un episodio triste y sumamente polémico que tiene a todo el país alerta y comentando sobre lo ocurrido. 

Su amigo Claudio Villar Rodríguez, fue el destinatario del mensaje, recordemos que en la jornada de ayer su vida llego a su fin tras intentar frustrar un acto delictivo.

Mediante unas historias expresó todo el dolor que tiene en su corazón. En una primera instancia colocó el escudo AVSEC con la respectiva simbolización del luto por tan lamentable hecho. Esta no es la primera vez que los exparticipantes de este show tienen un encuentro con la inseguridad.

En un 'stories' posterior ya se remitió a la dedicatoria personal: "Gracias por todas las enseñanzas y consejos, don Claudio". A estas palabras las acompaño una captura de las primeras informaciones que surgieron.

Ariel Osses, luego de participar en los formatos televisivos, decidió alejarse de los cahuines mediáticos y tener una jornada más tranquila sin escándalos, cuidando su salud, pero el destino es incierto y una mala noticia se hizo presente opacando su bienestar.