Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth fue homenajeada en su día

Fue una jornada colmada de emociones para la famosa.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se encuentra pasando por una de las etapas más bellas de su vida. Un nuevo cambio se avecina y todo este proceso la tiene de buen humor por lo que manifiesta en sus historias de Instagram.

No obstante, Vale Roth por momentos experimenta vaivenes emocionales y los suele compartir por esta misma plataforma y es que su vida es un tanto movida y cargada de todo tipo de experiencias.

Próxima a contraer sus nupcias, la bailarina se está preparando de la mejor manera. Ya contó a sus miles de fanáticas en oportunidades anteriores que tuvo un triunfal paso por Ignacia novias para ir viendo su atuendo para la importante ocasión.

Ultimó los detalles con su pololo y continua con sus entrenamientos para mantener una salud al ciento porciento por su Antonia que viene en camino. Aunque todo parece lindo y equilibrado, hay ocasiones en donde Vale se deja llevar por las emociones.

Es por esta razón que en su sección de Stories incluyo un posteo de Miguel de la Fuente que la emocionó rotundamente. El mismo consiste en un collage con dos fotógrafas. La primera de él con su madre y la segunda con la ex Yingo.

En la dedicatoria le sentencia que tengan un feliz día con una tierna dedicatoria: "En especial a la que me dio la vida y la que me permitió dar vida".

Estas decisiones tan bellas y únicas en la existencia de la influencer hacen que sucumba a las lágrimas y no se decida de entre tantas opciones que tiene por su camino.

Vale Roth está en la cuenta regresiva en casi todo, su matrimonio, por un lado, y por el otro este lento proceso de embarazo que aprovecha a cada instante rodeada de mucho amor.