Sábado 30 de Diciembre 2023
RAÚL PERALTA

Raúl Peralta enfurece: "Han tratado de dañar a mi familia"

El bailarín rompió el silencio a través de Instagram.

Raul Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Peralta y Lisandra Silva se encuentran transitando momentos de crisis hace ya bastante tiempo, pues los medios de comunicación no se han detenido a la hora de publicar noticias (algunas falsas) sobre ellos, algo que enfureció a la pareja. 

Aunque quieran hacer oídos sordos, es la modelo de alta costura quien menos puede soportar la opinión ajena y efectúa sus descargos en contra de algunos integrantes de la prensa a través de las redes sociales, aunque de Raúl Peralta no había ni rastros hasta ahora. 

Tras haber recibido todo tipo de críticas provenientes de los seguidores por "no apoyar" a su pareja, el bailarín profesional realizó una serie de declaraciones en sus historias temporales de Instagram donde su enojo es más que evidenciable: 

Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. 

Comenzaba Peralta para manifestarse en desacuerdo con todas las acusaciones que el público espectador y los diversos medios habrían efectuado en contra suya y de su familia para luego efectuar una solicitud a sus fanáticos: "Lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos". 

El profesional de la danza especificó que no suele responder ante las provocaciones mediáticas a causa de que ya ha aprendido que simplemente se trata de un aspecto negativo inevitable que nace a raíz de ser una figura pública, aunque en esta ocasión decidió intervenir al ver a su hijo involucrado en la cuestión: "Es una línea que nunca se debería cruzar".

Raúl Peralta también declaró sobre el enojo, el rechazo y la pena que percibe ante todos aquellos que deciden herir a los demás con el fin de "lucrar a través del engaño y el periodismo barato". Sin dudas unas fuertes palabras por parte del bailarín.